Reglas

No exigimos mucho solo queremos cubrir puntos importantes.

1.- Respeto a cualquier religión, creencia, etc., esto aplica a cualquier persona dentro o fuera del grupo. Salvo que no se nos pida opinión debemos quedar callados sin decir de más.

2.- Que quede claro que La Orden Hermetica De La Redencion Del Conocimiento NO buscamos dinero, ni cualquier forma de lucro, queremos que el conocimiento este al alcance de aquel que de verdad es sincero aunque tenga pocos recursos o incluso aquel que no los cuenta.

3.- Algo muy importante y es el apoyo entre el grupo, pues esos somos un grupo o mas bien una hermandad por lo que si un miembro tiene algún problema. Que tenga la confianza de venir con nosotros pues contara con el apoyo de sus hermanos.

4.- Abstenerse gente seductora de querer aprovecharse de los miembros y de la gente en general, nosotros no queremos violadores, asesinos, ladrones, etc. que se quieran aprovechar de los miembros y de las personas con sus sucios deseos por lo que será expulsado y obviamente remitido a las autoridades.

5.- Recuerda que cualquier sugerencia, queja, aporte, etc., es bien recibido pues queremos mejorar y así buscar un equilibrio para que todos estemos cómodos y no tengamos ningún problema, aquí no existen lideres el único que podemos considerar líder es Dios, por lo tanto volvemos al punto 2 y 4 para quien le gusta engañar a la gente usando el nombre de Dios

Les recordamos guardar mucho silencio con el conocimiento por las razones descritas y muchas otras que ira descubriendo al lo largo de su estudio, silencio tanto amigos, familia, etc, salvo a personas muy de confianza y/o que cumpla con los requisitos que asi como usted los cumplió para formar parte del grupo. También recuerde que no obligamos a nadie a entrar, cada quien tiene su libre albedrio y es libre de escoger ser consiente o seguir dormido…

“La verdad os hará libres” Cristo


Anuncios

Gracias por comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s