Introduccion

¿Quienes somos? Una pregunta que también te dirigimos a ti y que sin duda alguna por el mismo motivo has buscado conocimiento. Somos un pequeño grupo de personas que buscan “la verdad”, el conocimiento, la felicidad… Que buscamos un “crecimiento espiritual”, entre otras razones que serán muy personales de cada persona.

¿Qué hacemos? Tal y como se dijo anteriormente buscar la verdad, etc.… Principalmente lo que hacemos es buscar información y así recuperar la verdadera gnosis (conocimiento), algo difícil más no imposible si de verdad somos honestos.

¿Esto es una religión más? No, no somos una religión, como dijimos antes somos un grupo de personas que buscan el autentico conocimiento, por lo que no nos importa si eres de alguna religión.

¿Cómo se definen? Herméticos

¿Por qué herméticos? Porque los textos herméticos nos han dado la mejor base para estos estudios, se les llama herméticos por ser atribuidos al maestro Hermes Trismegisto, Enoch, Toth, o como se le quiera llamar.

¿Creen en un dios o son politeístas? Solo en un Dios, (no creemos porque creer es tener duda de su existencia)

¿Por qué guardar silencio? Por varias razones, la principal es para que este conocimiento que se valla obteniendo no caiga en manos equivocadas y se pierda o se use para mal, lo mucho o poco que se halla obtenido, para que evites que la gente inconsciente te llame loco y pueda crearte un problema que en realidad tu provocaste

¿Qué hay que hacer para entrar? Simplemente querer cambiar, ser honestos, deseosos de saber la verdad, querer ser alguien mejor, tener una “mente abierta”, y sobretodo no ser gente engañosa, mentirosa que le guste aprovecharse de la gente que sinceramente esta buscando un progreso

1 pensamiento sobre “Introduccion”

  1. criss69panic dijo:

    mente abierta, puedes verlo mentalmente, y podras ver

Gracias por comentar

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s